+34 609 031 824 jc@drawbox.es

SERVICIOS

Como Diseñador Gráfico de amplia experiencia en todo tipo de proyectos, cualquier trabajo en cualquier soporte está a nuestro alcance. Trabajamos con proveedores certificados y nuestros presupuestos se ajustan a cada necesidad. 

Entra en nuestra sección “PORTFOLIO” para ver algunos de nuestros trabajos.

LOGOTIPOS + BRANDING

El logotipo es el primer símbolo o elemento gráfico que posibles clientes o consumidores relacionan con una empresa o producto. Les proporciona una primera impresión y, sin duda, debe ser buena. El objetivo de un buen Branding es conectar al público con la marca.

FOTOGRAFÍA + RETOQUE

El retoque fotográfico es una técnica que permite modificar una imagen, ya sea para lograr una mejor calidad o para obtener una composición totalmente diferente que modifique la realidad añadiendo, quitando o cambiando elementos de la misma. 

FOLLETOS + CATÁLOGOS

Los folletos publicitarios crean sensación de cercanía y confianza. Es muy importante que el diseño cause un impacto positivo en el público que lo recibe. Es una forma de expresar quién eres, qué haces y qué vendes de manera clara y concisa.

ROTULACIÓN + CARTELERÍA

El rótulo, cartel o letrero es la cara de nuestro negocio. De nada sirve un diseño muy atractivo si el rótulo no comunica lo que deseamos. Un rótulo puede atraer clientes o o ahuyentarlos. Es fundamental diferenciarse de la competencia.

PUBLICIDAD

El impacto que consigue la publicidad impresa es incomparable con cualquier otra técnica publicitaria. Un sencillo flyer, un cartel o  un video son elementos muy eficaces para que tu negocio o marca sean reconocidos. 

PÁGINAS WEB

Si aún no tiene página web está perdiendo una gran parte de su negocio. Internet es un escaparate a la vista de todos 24h/365 días al año y no puede permitirse tener las luces apagadas. Una buena página a medida es la mejor inversión que puede hacer.